22 de Agosto del 2018 | 7:57 h

Selección Peruana: Confirmados los horarios para los amistosos ante Alemania y Holanda

La selección de Ricardo Gareca ya conoce los horarios en los que enfrentará a Alemania y Holanda el próximo mes de septiembre.

Selección Peruana: Horarios confirmados para los amistosos ante Alemania y Holanda

Luego del gran momento que vivió la Selección Peruana en los meses previos al Mundial Rusia 2018 y durante la participación del equipo de Ricardo Gareca en esta Copa del Mundo, toca iniciar un nuevo proceso con miras a la Copa América 2019 y Qatar 2022.

La Selección Peruana iniciará este duro camino ante nada mas y nada menos que las selecciones de Holanda y Alemania. Dos potencias mundiales, que, aunque su presente no sea el mejor, siempre serán rivales de temer.

Hoy se pudo conocer los horarios de estos importantes amistosos que disputará la Selección Peruana. El primero ante Holanda será el jueves 6 de setiembre a la 1: 45 p.m. en el Johan Cruyff Arena de la ciudad de Ámsterdam.

El segundo ante Alemania, también se jugará a la 1:45 p.m. el domingo 9 de septiembre en el Rhein-Neckar-Arena de la ciudad de Sinsheim. Ambos encuentros se podrán ver a través de las pantallas de Latina y Movistar Deportes para todo el territorio peruano.

EL DATO

La Selección Peruana esta próxima a concretar un amistoso en el mes de noviembre, posiblemente ante el seleccionado de Ecuador.

Te puede interesar

RESULTADOS