Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    ¡HOLANDA AL FINAL FOUR! 'La Naranja Mecánica' empató 2-2 con Alemania y acabó primero en su grupo por la Liga de Naciones [RESUMEN Y GOLES]

    Virgilvan Dijk clasificó a su selección al "final four" de la Liga de las Naciones de la UEFA. Lo sufren los combinados deAlemaniay Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Con gol de Virgil van Dijk al último segundo, Holanda empató 2-2 con Alemania y clasificó al final four de la Liga de las Naciones de la UEFA

    Quedó demostrado que la garra no solo es uruguaya, sino también holandesa. Con goles de Quincy Promes y Virgil van Dijk, 'La Naranja Mecánica' empató sobre el final a Alemania y clasificó a la siguiente ronda de la Liga de Naciones de la UEFA.

    El combinado germano, una vez más, decepcionó ante su gente al estar arriba en el marcador por casi 84' del partido. Los dirigidos por Joachim Low, que ya habían descendido a la League B en la pasada fecha, no pudieron superar al combinado tulipán en Gelsenkirchen 

    Antes de los 10', Timo Werner abrió el marcador con un potente derechazo. El atacante del RB Leipzig superó a su marca y con su pierna más hábil anotó el primero. Minutos después llegó el tanto de Leroy Sané.

    El delantero del Manchester City le rompió la cintura a dos rivales y con la zurda anotó el 2-0 momentáneo. Todo era alegría en tienda alemana, sin embargo, el calvario llegó en el complemento.

    Cuando todo hacía indicar que 'Die Mannschaft' se iba a quedar con el partido, Quincy Promes descontó a falta de cinco minutos para el final. El extremo del Sevilla la puso donde duermen las arañas: al ángulo superior derecho.

    A los 90', Virgil van Dijk se sumó al ataque como un delantero más y tras tantas insistencias llegó su recompensa. El central más caro del mundo - fichado por 85 millones de euros- agarró un rebote en el área rival y sin pensarla dos veces la mandó al fondo.

    De esa forma, Holanda clasificó al "final four" de la Liga de Naciones al quedar primero en el Grupo 1 de la League A, por encima de Francia. 

    SEGUNDO TIEMPO

    94' ¡Final del partido! Alemania y Holanda empataron 2-2 en la última fecha del Grupo 1 de la League A de la Liga de Naciones

    90' ¡GOOOOOOL DE HOLANDA! Virgil van Dijk se puso el traje de "9" y anota el empate transitorio. El central más caro del mundo silencia el VELTINS-Arena.

    86' ¡NOOOO! Kehrer se falló la oportunidad de sentenciar el partido al querer poner el balón al palo más lejano de Cillessen. 

    84' ¡GOOOOL DE HOLANDA! Quincy Promes descuenta y le pone emoción al partido. El delantero del Sevilla la mandó a guardar con la parte interna de su botín derecho.

    79' Tercer y último cambio en Alemania: Leon Goretzka ingresa por Leroy Sané, quien marcó el segundo para los 'Panzers'. 

    77' ¡ENORME NEUER! Manuel Neuer evitó la conquista de Memphis Depay, quien disparó rasante con la zurda en busca del descuento. El "1" estuvo atento a la jugada y mandó el balón al tiro de esquina. 

    71' ¡ESTABA SOLO! Leroy Sané se falló un gol cantado debajo del arco y sin marca. El alemán quiso definir con su pierna más hábil, la zurda, pero le dio tiempo a que su marca se recupere y le quite el balón. 

    67' Joshua Kimmich es amonestado por sujetar de la camiseta a Quincy Promes. 

    67' Segundo cambio en Alemania: Thomas Müller ingresa por Gnabry . 

    66' Tercer y último cambio en Holanda: Luuk de Jong sustituye a Dilrosun (lesionado).

    63' Primer cambio en Alemania: Marco Reus ingresa por Timo Werner, autor del primer tanto de los 'Panzers'. 

    62' ¡NOOOO! Timo Werner se falló el tercero al querer cruzar el balón. El balón pasó rozando el travesaño.

    59' Segundo cambio en Holanda: Vilhena ingresa por Wijnaldum (amonestado). 

    55' Quincy Promes probó suerte con un disparo desde fuera del área, pero el guardameta Neuer controló el balón sin problemas. 

    51' Toni Kroos se gana la tarjeta amarilla por agarrar de la camiseta a Memphis Depay. Es el primer amonestado para los 'Panzers'. 

    46' Timo Werner probó suerte con un disparo seco y al medio. El guardameta Cillessen agarró el balón sin dar rebote. 

    ¡Comenzó el complemento en Gelsenkirchen! Alemania derrota 2-0 a Holanda por la Liga de las Naciones. 

    PRIMER TIEMPO

    47' ¡Final del primer tiempo en Gelsenkirchen! Con goles de Werner y Sané, Alemania derrota 2-0 a Holanda por la Liga de las Naciones. 

    45'Primer cambio en 'La Naranja Mécanica': Dilrosun ingresa por Ryan Babel (lesionado).

    43' El árbitro detiene las acciones porque Babel, delantero holandés, está sentido en el gramado de juego, El atacante del Besiktas acusa de una estirón. 

    39' ¡CASI! Gnabry casi la manda al fondo de las redes con un tremendo gesto de cabeza. El balón pasó rozando el travesaño. 

    37' Wijnaldum es amonestado por una dura entrada a Joshua Kimmich. 

    34' ¡UFFFF!  Süle casi anota en propia puerta al querer despejar un balón con dirección a Depay.

    30' Memhis Depay buscó la cabeza de Promes, pero el centro quedó corto.

    25' Marten de Roon le comete un "planchazo" a Gnabry. El árbitro se guardó la tarjeta amarilla. 

    22' Holanda ha adelantado sus líneas en busca del descuento antes de irse a las duchas. Wijnaldum es el más movedizo.

    19' ¡GOOOOL DE ALEMANIA! Leroy Sané la mandó a guardar con su pierna más hábil, la zurda, tras dejar a dos rivales en el camino.

    14' Virgil van Dijk le quita limpiamente el balón a Memphis Depay, quien le termina cometiendo falta.

    13' Primera tarjeta amarilla del encuentro para Hummels, quien le comete una dura entrada a Promes. Holanda tiene un tiro libre muy peligroso cerca del área rival. 

    10' ¡UFFFF! Werner desperdició una oportunidad de oro para aumentar el marcador. El delantero del RB Leipzig no pudo conectar bien el balón con la pierna zurda. 

    9' ¡GOOOOOL DE ALEMANIA! Timo Werner rompe la paridad con un potente derechazo desde fuera del área.

    4' Alemania desperdició un tiro de esquina por medio de Süle, quien trató desbordar por la banda izquierdo pero no pudo superar la marca de van Dijk.

    1' Kehrer tuvo la primera a los pocos segundos de haber iniciado el partido. Timo Werner asistió al volante del PSG, quien mandó el balón a las nubes. 

    ¡Ya rueda el balón en Gelsenkirchen! Alemania empata 0-0 con Holanda por la Liga de las Naciones.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Alemania: M. Neuer; M. Hummels, A. Rüdiger, N. Süle, J. Kimmich; T. Kehrer, T. Kroos, N. Schulz, S. Gnabry; T. Werner y L. Sané.

    Holanda: J. Cillessen; D. Blind, V. van Dijk, K. Tete, M. de Ligt; G. Wijnaldum, M. de Roon, F. de Jong, R. Babel; M. Depay y Q. Promes.

    LA PREVIA

    El 2018 ha sido todo una pesadilla para Alemania. De 13 encuentros disputados, solo ganaron cuatro, empataron dos y perdieron seis. Un balance negativo que pretenden despedir hoy (2:45 pm. / vía DirecTV 610) con un triunfo en el clásico europeo frente a Holanda, que con un empate dejará fuera a Francia de la Final Four en el Grupo 1 de la Ligas de Naciones.

    El DT Joachim Löw duda en colocar a Marco Reus, debido a una leve lesión, y a Thomas Müller, que cumplirá 100 partidos si entra al terreno, por lo que Timo Werner y Leroy Sané harán la dupla en el ataque.

    Los “Panzers”, descendidos a la división B, están obligados a ganar a los “Tulipanes”, ya que, de lo contrario, dejarían de ser cabeza de serie en la próxima Euro -por los pocos puntos sumados en el torneo- y podrían ser rivales de España.

    Holanda confía en la experiencia del DT Ronald Koeman, quien fue capaz de eliminar a Alemania en su etapa de jugador durante la Euro 1988. La victoria (2-0) sobre Francia fue el primer síntoma de resurreción de la “Naranja mecánica”.

    DATO: Thomas Müller cumplirá hoy en gelsenkirchen 100 partidos (38 goles) con la “Mannschaft”. 

    HORARIOS, PAÍS POR PAÍS: ALEMANIA VS. HOLANDA

    México (Centro): 1.45 p.m.México (Pacífico, Sonora): 12.45 m.México (Noroeste): 11.45 a.m.Costa Rica: 1.45 p.m.Ecuador: 2.45 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 12.45 m.Estados Unidos (Texas): 2.45 p.m.Estados Unidos (Miami): 3.45 p.m.Colombia: 2.45 p.m.Argentina: 4.45 p.m.España: 8.45 p.m. (lunes 12 de noviembre)España (Islas Canarias): 7.45 p.m.  (lunes 12 de noviembre)Uruguay: 4.45 p.m.Paraguay: 4.45 p.m.Chile: 4.45 p.m.Brasil: 5.45 p.m.Bolivia: 3.45 p.m.Venezuela: 3.45 p.m.Canadá: 3.45 p.m.Guatemala: 1.45 p.m.Honduras: 1.45 p.m.Italia: 8.45 p.m. (lunes 12 de noviembre)Francia: 8.45 p.m. (lunes 12 de noviembre)Alemania: 8.45 p.m. (lunes 12 de noviembre)Inglaterra: 7.45 p.m. (lunes 12 de noviembre)

    CANAL DIRECTV EN VIVO: ALEMANIA VS HOLANDA

    DirecTV: Canal 610.DirecTV HD: Canal 1610.

    Alineaciones probables Alemania vs Holanda

    Alemania: Neuer, Rüdiger, Süle, Ginter, Kimmich, Kehrer, Hector, Gnabry, Havertz, Müller y Sané.Holanda : Cillessen, Blind, Van Dijk, Dumfries, De Ligt, Wijnaldum , De Roon, De Jong, Babel, a y Bergwijn.