Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    El Real Madrid prepara más de 100 "kilos" en los fichajes de Eriksen y Rashford

    Santiago Solari, entrenador del cuadro 'merengue', quiere darle mayor peso ofensivo a su delantera con las incorporaciones de estos dos cracks.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Real Madrid desembolsará 101 millones de euros en los fichajes de Christian Eriksen y Marcus Rashford

    El Real Madrid quiere ser el club del cual se hable en el próximo invierno cuando asalte el mercado de la Premier League. Pues, los 'merengues' están dispuestos a desembolsar una fuerte suma por las incorporaciones de Christian Eriksen y Marcus Rashford.

    Santiago Solari, entrenador del cuadro 'merengue', quiere darle mayor ofensivo a su delantera con las principales estrellas del Tottenham y Manchester United, respectivamente. Florentino Pérez, mandamás 'merengue', ya le dio el visto bueno a ambos fichajes.

    El Real Madrid desembolsará la suma de 101 millones de euros por los fichajes de Eriksen y Rashford. Por el primero mencionado preparan una oferta de 44,9 millones de euros; mientras que por el inglés la cifra llega a los 56,1 "kilos", según desvela 'The Sun'.

    Dicho medio citado informa que en la 'Casa Blanca' ven a Rashford, quien lleva 34 dianas con los 'Red Devils', como el sustituto ideal de Cristiano Ronaldo. En tanto, el danés Eriksen es el llamado a acompañar a Luka Modric en la zona medular.

    EL DATO:

    El Real Madrid es el más ganador en la historia de la Champions League, con 13 trofeos.