Tras las revelaciones de la tensa relación que llevan Alexis Sánchez y José Mourinho, el entrenador portugués, fiel a su estilo, no se calló nada y salió a despejar los rumores. 'Mou' aseguró que la medida de no considerar al chileno es simplemente una decisión técnica.
PUEDES VER: Manchester United: Alexis Sánchez le puso la cruz a José Mourinho
No obstante, el entrenador luso no tuvo reparos en señalar que Sánchez, probablemente no jugará en lo que resta del año debido a unas molestias físicas que no le permiten al delantero jugar a plenitud.
"En cualquier otro club, cuando un jugador no está jugando es una simple decisión del entrenador. En nuestro club, cuando un jugador no juega siempre es porque no se comporta bien y tiene problemas disciplinarios. Por supuesto, este no es el caso (...) no quiero arriesgarme diciendo cuánto tiempo estará fuera, pero desde mi experiencia diría que no volverá a jugar este año", afirmó Mourinho.
PUEDES VER: Manchester United le renovará el contrato a David De Gea
Como se recuerda, el 'Niño Maravilla' maneja una oferta concreta del PSG, por lo que en el próximo mercado invernal podrían haber novedades con respecto a su futuro. De momento, José Mourinho parece no tenerlo dentro de sus planes futbolísticos.