0

    Manchester United le renovará el contrato a David De Gea

    Manchester United quiere mantener a su arquero por una temporada más en Old Trafford.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    David De Gea renovará con el Manchester United hasta el 2020 | Premier League.
    David De Gea renovará con el Manchester United hasta el 2020 | Premier League.

    David De Gea es uno de los hombres más importantes que tiene José Mourinho en el Manchester United. El cancerbero español, gracias a sus actuaciones, ha dejado en claro que es indiscutible en el esquema del cuadro inglés y su contrato finaliza al término de esta temporada. Es por esa razón, que los directivos ya trabajan para renovarle el contrato a una de sus piezas claves en la plantilla.

    Decididos a mantener el esqueleto principal de la plantilla para la siguiente temporada, el primero en renovar tendría que ser el arquero. David De Gea ha estado en la mira de varios clubes europeos, pero desde la llegada a Manchester a mediados del 2011 se ha afianzado como arquero titular. Con altibajos a lo largo de las siete temporadas que viene defendiendo el arco de Old Trafford, el portero español estaría evaluando en extender su vínculo por una temporada más.

    Algunos clubes como el Paris Saint-Germain o la Juventus siguen de muy cerca los pasos del arquero de la selección española. Saben que el contrato de De Gea termina en junio del 2019 y desde el 1 de enero puede negociar con cualquier equipo para llegar libre a la siguiente temporada. Sin embargo, con una posible renovación de contrato, el Manchester United aseguraría una cláusula de rescisión y no sería tarea sencilla que vaya a otro club.

    José Mourinho declaró hace unas semanas asegurando que tiene en su plantilla al mejor arquero del mundo y los números lo respaldan, debido a que ha recibido 334 goles en la misma cantidad de partidos con camiseta del Manchester United. Todos confían en él y más cuando atajó un balón que se metía al arco en el partido ante el Young Boys por la Champions League, encuentro que terminó ganando el conjunto inglés con un tanto de Fellaini al término del cotejo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY