0

    David de Gea, el hombre clave en el traspaso de Neymar al Real Madrid

    El guardameta español es fundamental en la operación del Real Madrid por el astro brasileño ¿Cómo así?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los rumores que colocan a Neymar en el Real Madrid aparecen cada día en Europa. En ese marco, una nueva opción que puede ejecutar la 'Casa Blanca' para facilitar un hipotético traspaso, se filtró en las últimas horas, en donde David de Gea, actual portero del Manchester United, sería clave. 

    De acuerdo a una publicación del 'Dayli Mail', el PSG se encuentra detrás de los pasos del meta español. De Gea vence contrato en junio con los 'Reds Devils' y es casi un hecho que no continuará en Inglaterra, pues el cuadro parisino le ofrece ser el arquero mejor pagado del mundo con 17,6 millones de euros al año. 

    En caso el club francés fiche al portero, inmediatamente provocaría un desbalance en referencia al Fair Play Financiero, lo que automáticamente liberaría a Neymar para que tenga el camino libre rumbo a Madrid. Eso sí, todo dependerá de la decisión de Thomas Tuchel y su deseo de fichar a un nuevo arquero.

    Cabe destacar que, en caso 'Ney' llegue a dejar el Parque de los Príncipes, Kylian Mbappé pasaría a convertirse en el abanderado del club.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY