0

    El PSG da un paso adelante por el fichaje de De Jong

    Directivos del PSG se habrían reunido con el agente deFrenkie de Jong, Ali Dursun, para finiquitar su fichaje en los próximos días.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El PSG se reúne con Frenkie de Jong para finiquitar su fichaje por el combinado galo
    El PSG se reúne con Frenkie de Jong para finiquitar su fichaje por el combinado galo

    Hasta hace un par de temporadas, Frenkie de Jong era un jugador más que pasaba desapercibido en la Eredivisie (Primera División de Holanda); sin embargo, con el paso del tiempo se ha convertido en una de las jóvenes promesas del balompié mundial.

    Es que viene mostrando un nivel superlativo con el Ajax de Ámsterdam y ello no ha pasado desapercibido por los principales clubes 'top' de Europa, entre ellos el PSG. El cuadro parisino, en su intento de hacerse con sus servicios, ya dio el primer paso en busca de su fichaje. 

    Según informa el portal 'Culture PSG', el agente de Frenkie de Jong, Ali Dursun, se ha reunido con los directivos del combinado galo para iniciar conversaciones. La consigna es venderlo a un precio que ascienda los 60 millones de euros.

    De esa forma, el cuadro galo habría tomado la delantera por los servicios del lateral izquierdo del Ajax, quien también era pretendido por el Barcelona. Sus últimas actuaciones con la 'Naranja Mecánica' en la Liga de Naciones terminaron por convencer al DT Thomas Tuchel.

    EL DATO:

    Frenkie de Jong hizo las menores en el Jong Ajax. En 2015, el holandés fue cedido al Willem II.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY