0

    Real Madrid habría desistido en su intento por fichar a Neymar

    Florentino Pérez - junto a su directiva - habrían llegado a un consenso sobre la posibilidad de que Neymar pueda llegar al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar: Real Madrid | Florentino Pérez habría desistido en su intento por fichar al brasileño
    Neymar: Real Madrid | Florentino Pérez habría desistido en su intento por fichar al brasileño

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría decidido no fichar al delantero de la selección de Brasil y del Paris Saint-Germain, Neymar, tras sostener una reunión con su junta directiva.

    La razón se sostendría en el impacto negativo que se daría con la llegada del atacante sudamericano al Santiago Bernabéu. ¿Y por qué se realizaría esta figura? Pasa que el ariete - durante su estancia el FC Barcelona - juró amor eterno a la camiseta blaugrana, a tal punto de querer regresar al Camp Nou.

    Según COPE, el que Neymar se haya decidido por el cuadro dirigido por Ernesto Valverde en el 2013 - cuando entró en la pelea por su carta pase - es otro de las 'heridas' que no han terminado de cerrarse. Es por ello que buscarían otro emblema 'galáctico' que encandile al mismísimo estilo de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, David Beckham, Ronaldo, entre otros.

    Todo indica que la estancia de Neymar en el PSG se acorta cada vez más. Luego de haber manifestado a su entorno los grandes deseos de volver, esta intención fue bien recibida por parte de sus compañeros: Marc-André Ter Stegen refirió "Yo siempre quiero a los mejores en equipo", opinó que indicó el portero alemán y que guarda relación la vertida por Messi, Suárez y Rakitic.

    EL DATO

    Paris Saint-Germain pagó la astronómica suma de 222 millones de euros al FC Barcelona por la carta pase de Neymar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY