0

    PSG revela parte médico sobre lesiones de Neymar Jr y Kylian Mbappé [FOTOS]

    El cuadro francés hizo mención oficial sobre la situación de sus dos grandes figuras, remarcando que ambas lesiones son de consideración según parte médico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar │ Kylian Mbappé: PSG brinda parte médico sobre sus lesiones │ FOTOS
    Neymar │ Kylian Mbappé: PSG brinda parte médico sobre sus lesiones │ FOTOS

    Neymar Jr y Kylian Mbappé sufrieron golpes muy duros en sus partidos como seleccionados nacionales, tanto en Brasil como en Francia se encendieron las alarmas porque estos referentes dentro de los planteles habían salido con molestia de consideración alta.

    Las alarmas se habían encendido automáticamente debido al dolor que mostró el brasileño a los 7 minutos de haber empezado el cotejo donde enfrentaron a Camerún. Esa lesión de Neymar tapó todo lo bueno que generó el equipo de Tite en juego, donde ganó solamente por 1-0, gracias al tanto de Richarlyson.

    Mientras que lo de Francia fue aún más notorio, porque Mbappé al intentar definir saltó para evitar la defensa del portero uruguayo Martín Campaña, cayendo todo su peso sobre el hombro derecho y así es como se dio este lamentable momento. Donde 'Donatello' pidió su sustitución y se fue a revisar automáticamente.

    Entonces, con esto claro los jugadores fueron requeridos de volver a casa, donde PSG los pueda cuidar y chequear para conocer realmente la magnitud. Por eso después de una ronda de exámenes médicos cautelosos, el club informó desde su página web lo siguiente:

    "Punto médico sobre Neymar Jr y Kylian Mbappé. Neymar Jr y Kylian Mbappé aprobaron los exámenes de hoy que confirmaron: 1) Para Neymar JR, un alargamiento de los aductores correctos. 2) Para Kylian Mbappé una contusión del hombro derecho", finalizando con que estarán ambos cracks bajo una revisión del departamento de medicina en el cuadro 'parisino'.

    EL DATO:

    PSG estará jugando ante Liverpool por UEFA Champions League la próxima semana, miércoles 28 de noviembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY