0

    Mourinho insinúa campaña de Casillas en contra de De Gea

    La guerra abierta entre José Mourinho e Iker Casillas tiene un nuevo capítulo y con David Gea como el gran perjudicado, según el DT del Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Iker Casillas y José Mourinho, durante su etapa en el Real Madrid.
    Iker Casillas y José Mourinho, durante su etapa en el Real Madrid.

    Los caminos de José Mourinho e Iker Casillas se distanciaron en el 2013 cuando el entrenador portugués dejó el Real Madrid, sin embargo, el respeto y admiración que una vez se profesaron nunca más volvió tras su ruptura en el 2012.

    Ahora bien, pese a que uno juega en el Porto de Portugal y el otro dirige al Manchester United de Inglaterra, sus diferencias siguen vigentes y el tiempo todavía no curado dichas heridas.

    Más bien, cada uno aprovecha la oportunidad de lanzar un dardo al otro y ahora ha sido José Mourinho el que ha ido un más allá de lo acostumbrado al acusar a Iker Casillas de iniciar una campaña contra su compatriota David de Gea.

    "¿Por qué hay críticas en España, lo saben ustedes?", fue el inicio de la respuesta de Mourinho cuando le preguntaron por el bajo nivel de De Gea en la selección española.

    "Yo lo sé. Es porque hay alguien con mucho poder que está pensando en regresar de nuevo, pero yo creo que es muy difícil cuando tienes por delante al mejor portero del mundo", sentenció 'The Special One' en referencia a Casillas.

    Vale destacar que José Mourinho fue el que le quitó la titularidad en el arco del Real Madrid a Iker Casillas, además de acusarlo de ser el 'topo' del club con la prensa.

    EL DATO:

    David de Gea, titular en el arco de la selección española desde la ausencia de Iker Casillas, no ofrece el mismo nivel que exhibe con el Manchester United y su puesto está en entredicho tras los últimos partidos con 'La Roja'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY