0

    ¿El mejor de su carrera? Lionel Messi y su impresionante regate de que dejó en ridículo a Filipe Luis [VIDEO]

    Un balón complicado y que venía del cielo no fue impedimento para que Lionel Messi supere a Filipe Luis con un autopase de taco en el Atlético de Madrid vs Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El impresionante regate de Lionel Messi que dejó en ridículo a Filipe Luis

    "Me veo más como un creador que como un goleador". Así se definió Lionel Messi en la previa del PSV vs Barcelona y sus palabras cobran sentido tras la mágica jugada que se inventó el último sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

    Las redes sociales alucinaron cuando a Lionel Messi le llegó un balón muy complicado, Filipe Luis fue a quitarle el balón y el del "10" del Barcelona creó un regate que nunca antes se había visto. Para muchos, el mejor de su carrera.

    Sucede que a Messi le lanzaron un balón alto, el mismo que no pudo controlar de cabeza, sin embargo, el esférico cayó nuevamente hacia su posición. 

    Cuando parecía que Filipe Luis iba a lograr desastibilizarlo, el argentino puso bien el cuerpo y antes que cayera la pelota al suelo conectó un taconazo para así dejar pagando al lateral brasileño y así arrancar directo al área rival.

    Si bien la posterior pared entre Luis Suárez y Lionel Messi no llegó a mayores por una cortina de Savic, aquello no restó méritos a la genialidad del "10" del Barcelona.

    EL DATO:

    Lionel Messi lleva 9 goles y 6 asistencias con el Barcelona en LaLiga. Es el máximo asistidor y el segundo máximo anotador, a uno de Stuani (Girona).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY