PSG no pudo conseguir la Copa de Francia ya que terminó empatando 2-2 en el tiempo reglamentario ante Rennes y en la tanda de penaltis, no estuvieron finos por lo que los parisinos tuvieron que conformarse con ser subcampeones.
Pero quien se mostró muy triste y hasta enojado consigo mismo fue el jugador brasileño Neymar. A pesar de que el sudamericano jugó un buen partido y hasta se hizo presente en el marcador, no ocultó su malestar por la derrota.
El exjugador del Barcelona usó sus redes sociales para hacer llegar un mensaje a todos sus seguidores tras el duelo ante Rennes.
"A nadie le gusta perder, a mi tampoco… el que me conoce sabe todo lo competitivo que soy, y cuánto me afecta una derrota", escribió Neymar a través de su cuenta oficial de Instagram.
Además, el también delantero de la Selección Brasileña agregó que "Estoy feliz de haber vuelto a jugar pero mi sentimiento mayor es de tristeza".
Cabe mencionar que en las últimas horas viene circulando un video en el cual se observa a Neymar tirándole un golpe en la cara a un fanático ya que al parecer, habría recibido insultos por parte del sujeto que se encontraba cerca del crack brasileño.