Gareth Bale celebró la clasificación de la Selección de Gales a la Eurocopa 2020 luego de vencer por 2-0 a Hungría con un doblete de Aaron Ramsey. sin embargo hubo algo que desvió toda la atención del triunfo y fue la celebración que no le gustará nada al hincha del Real Madrid.
PUEDES VER: Tottenham despidió a Mauricio Pochettino tras histórica final de Champions League [VIDEO]
El galés que ya ha expresado sus ganas de salir del club en el próximo mercado de fichajes no se midió al momento de celebrar y lo hizo cantando a todo pulmón " Gales, golf y Madrid, en ese orden", acción que fue tomada por la directiva del club con un acto poco profesional.
Previo al encuentro ante los húngaros la prensa ya había cuestionado al delantero del Madrid por el cántico en el que pone a su equipo en la última rueda de su escalón de prioridades, sin embargo el minimizó los hechos de la siguiente manera:
"Siempre nos gusta que la afición apoye, cante y sea el jugador número 12. Apreciamos su apoyo en todos los partidos, siempre están ahí miles de ellos, incluso en viajes largos como en Bakú" sentenció en rueda de presa en el galés.
En el mismo contexto agregó: "Si el tiempo es bueno o es malo, hablan de mí. Deben vender, esta es la única conclusión que puedo sacar" finalizó, dando poca importancia al malestar que se originó a raíz de esto en los hinchas del cuadro merengue.
Gales clasificó a la Eurocopa 2020 como segundo del grupo E con 14 unidades, seguido de Croacia con 17. de esta manera estará presente en la competencia más importante de Europa que se desarrollará desde el 12 de junio hasta el 12 de julio.