Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Pep Guardiola: "Volveremos más fuertes, más amables... y más gordos"

    Josep Guardiola, técnico del Manchester City, dejó entrever que más de un 'celeste' volverá con unos "kilitos" de más de la cuarentena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Josep Guardiola, técnico del Manchester City, dejó entrever que más de un 'celeste' volverá con unos "kilitos" de más de la cuarentena.

    'Pep' Guardiola es claro ejemplo que nunca se debe dejar de sonreír y perder el sentido del humor, así se esté un viviendo una crisis a nivel mundial. Sus últimas declaraciones era todo lo que los hinchas del Manchester City y amante del fútbol quería escuchar: volveremos más fuertes.

    El estratega español agregó que echa de menos el balompié y todo lo que éste relacionado a ello, pero es consciente que para que vuelva a rodar la pelotita se debe vencer al coronavirus. Una vez que ocurra eso serán amables...y posiblemente un poco subidos de peso.

    A través de las redes sociales del 'City', Pep Guardiola le mandó un mensaje a los hinchas del Manchester e indicó que el plantel volverá más unido, con un mayor compromiso y uno que otro jugador subido de peso, bromeó el estratega español.

    "Sois mi familia del fútbol y haremos todo lo posible para que os sintáis mejor. Volveremos de esto más fuertes, mejores, más amables... y un poco más gordos", puntualizó Guardiola, quien sostuvo que esta pandemia ayudará a ser mejor persona.

    El pasado 19 de marzo, la Premier y Federación Inglesa de Fútbol- a través de un comunicado- anunciaban la suspensión temporal del fútbol profesional y no profesional hasta el 30 de abril a causa del avance del coronavirus. "Se jugará con público una vez se haya controlado todo esto", puntualizaban.

    Ante ello, los jugadores vienen entrenando por su propia cuenta con el fin de no perder ritmo. En tienda celeste confían en seguir avanzando en la Champions League, debido a que la liga la dieron por perdida. El Liverpool ya puso las dos manos sobre la Copa.

    EL DATO:

    'Pep' Guardiola aún no ha podido ganar la Champions con el City.