Con solo 17 años, pero un futuro prometedor en el fútbol, el francés Eduardo Camavinga se ha convertido en el volante de moda en Europa, por lo que no es nada extraño que varios clubes quieran concretar su fichaje.
Uno de esos equipos que parecen "derretirse" por Camavinga es el Real Madrid pues Zinedine Zidane habría decidido no perderle el rastro y lanzarle una oferta al Rennes, equipo con el que tiene contrato hasta el 2021.
Según el diario AS de España, Zinedine Zidane considera al juvenil francés como la principal opción para reforzar la volante del Real Madrid si es que, finalmente, su otro compatriota, Paul Pogba, no llega
Según el portal especializado Tranfermarkt, Camavinga actualmente tiene una valorización de 37.5 millones de euros pero su club pediría una cantidad más anta de dinero para soltarlo.
El Real Madrid no tendría problema en contratar al juvenil por pedido de 'Zizou' pues anteriormente ya ha demostrado que tiene buen ojo para los futbolistas juveniles que "explotan" en el futuro.
Anteriormente, Zidane había recomendado el fichaje de Raphael Varane, quien hoy es titular indiscutible, y en su momento solo costó 10 millones de euros.