La mayoría de futbolistas aprovechan esta cuarentena para mantenerse en forma en sus respectivos domicilios. Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, quien se protege del coronavirus en una mansión situada en Madeira, Portugal.
Esta vez el luso compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparece en el gimnasio haciendo abdominales al ritmo de una canción de Ozuna.
PUEDES VER Desde lo más íntimo: Cristiano Ronaldo y su mensaje familiar por Pascuas en plena cuarentena
Sin embargo, cuando todo parecía producirse con normalidad, el delantero de la Juventus fue “invadido” por sus pequeños hijos Mateo y Eva María.
Los mellizos juguetean alrededor de CR7, que se anima a seguir su entrenamiento utilizándolos como pesas en medio de un mar de risas. Todo es grabado por su pareja, Georgina Rodríguez. “Niños, dejan a papá hacer su trabajo. #QuédateEnCasa #MantenteActivo”, publicó Cristiano Ronaldo en Instagram.
En solamente poco más de 3 horas el video en su perfil tiene más de 13 millones de reproducciones y más de 4 millones de “Me Gusta”.
Cristiano Ronaldo aceptó una reducción de su salario en la Juventus debido a la crisis económica que atraviesa la Juventus por el coronavirus.