A pesar de que el contrato de Leroy Sané con el Manchester City culmina el 30 de junio del 2021, el atacante alemán no piensa extender su vínculo con los "ciudadanos" para buscar nuevas oportunidades.
Pep Guardiola reconoció días atrás que el "19" de los celestes no quiere renovar con el elenco inglés, pero el club no se rinde en mantener por más tiempo al jugador "teutón". Según 'The Telegraph, la directiva del City tiene preparada una oferta que sirva para cambiar la opinión de Sané, quien solo ha disputado un encuentro en la presente temporada, en la reciente victoria por 5-0 sobre el Burnley.
El jugador de 24 años sufrió una ruptura del ligamento cruzado en agosto del 2019, durante el duelo contra el Liverpool por la final de la Community Shield, la cual impidió que Leroy regrese a las canchas hasta el pasado lunes.
No obstante, el Manchester City confía en que las capacidades del alemán sirvan para alcanzar los objetivos a largo plazo del equipo, así como una futura venta del integrante de la "Mannschaft".
En caso Sané reciba una oferta concreta de algún club interesado para la próxima temporada, la institución "citizen" no le pondría obstáculos al delantero. "Leroy ha dicho que no quiere extender su contrato a partir de la próxima temporada. Si al final de esta campaña acordamos con otro club que se vaya, se irá. Si no, se irá cuando acabe su contrato el año que viene", señaló Guardiola.
Por otra parte, el Manchester City se encuentra en plena Premier League, torneo que acaba de ser conquistado por el Liverpool tras la reciente derrota del cuadro celeste ante el Chelsea. Los dirigidos por Pep Guardiola buscarán terminar en el segundo lugar de la liga inglesa.