¡Fantástico! Raúl Ruidíaz decidió el clásico entre Seattle Sounders y Portland Timbers en solo 13 increíbles minutos con dos goles y una asistencia a su compañero Kelvin Leerdam.
Pese a previamente fallar una ocasión clarísima, el delantero peruano se lavó la cara con una gran definición cuando Joevin Jones le puso el balón al primer palo y la "cacheteó". El esférico se estrelló en el travesaño, pero para mala suerte del arquero Clark tuvo destino de red.
Si aquello no fuera poco, Raúl Ruidíaz se inventó un jugadón para liquidar las esperanzas del rival. El peruano aprovechó el pivoteo de un compañero para adentrarse en el área, zafarse de su marca y definir con una genial vaselina.
Portland Timbers se vino abajo, pero el show de Ruidíaz no había acabado. La 'Pulga' recibió donde más le gusta, engañó a sus rivales y habilitó con un preciso pase a Leerdam, quien sentenció la victoria de los suyos.
Con este resultado, Seattle Sounders sobrepasó a su rival en la tabla de la Conferencia Oeste de la MLS y quedó a cuatro puntos del líder, Sporting Kansas (15 pts.).
Raúl Ruidíaz alcanzó su cuarto gol en el 2020: tres fueron por la temporada regular de la MLS y uno por el MLS is Back.