0

    Neymar se refirió a la caída en la Champions League: "Tuve una buena batalla"

    Neymar lideró al PSG en la gran final de la Champions League, aunque se quedó con las ganas de celebrar. Tras la derrota, se pronunció en redes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar tendrá que empezar un nuevo camino en la Champions League para celebrar el primer título del PSG, dado que en su primera final no pudo ante el Bayern Munich. El delantero brasileño se notó muy triste tras el desenlace del encuentro y horas más tarde se pronunció en redes sociales.

    Luego del pitazo final, la desazón de la estrella del club parisino era notoria, porque luchó mucho para llegar a la gran final, pero el rival terminó siendo superior. La imagen de Ney, con lágrimas en los ojos, conmovió a todo el mundo, aunque en ese momento de dolor decidió no hablar.

    Tras recibir consuelo de sus compañeros y rivales, Neymar se retiró a los camerinos, seguramente analizando lo sucedido y con ganas de masticar la bronca lo más pronto posible. La revancha futbolística la tendrá pronto, teniendo en cuenta que la nueva temporada en Francia ya inició.

    Luego de unas horas, el exjugador del Barcelona decidió tener contacto con sus seguidores y los hinchas del PSG, por lo que compartió un mensaje en su cuenta de Instagram. Neymar decidió usar una cita religiosa para resumir lo que pasó en la final de la Champions League en Portugal. 

    “Peleé la buena batalla, terminé la carrera, mantuve mi fe. 2 Timoteo 4: 7”, escribió Neymar. La publicación generó mucha interacción en solo unos instantes y el futbolista recibió miles de comentarios positivos. El carisma del habilidoso deportista lo convirtió en un personaje muy querido.

    ¿Neymar ganó la Champions League?

    A sus 28 años, Neymar ya ha tenido la oportunidad de ganar la Champions League. Fue en la temporada 2014-15 con la camiseta del Barcelona, en su segundo año jugando en Europa. Dos años más tarde, se mudó a Francia para jugar en el PSG, liderando el proyecto en busca de la ‘Orejona’. En su tercer intento se quedó cerca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY