Cargando...

Luis Suárez ya tendría un acuerdo con Juventus, aseguran en Italia

Luis Suárez ya tendría un principio de acuerdo con la Juventus. Su siguiente paso sería definir su salida del Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez ya tendría un principio de acuerdo con la Juventus. Su siguiente paso sería definir su salida del Barcelona.

Luis Suárez se acerca a la Juventus. El todavía "9" del Barcelona, que fue ofrecido hace unos días, ya una opción real para el ataque del multicampeón de Italia de acuerdo a distintos medios y periodistas italianos.

Si 'La Gazzetta dello Sport' ya anunciaba una reunión entre la Juventus y el entorno de Luis Suárez en las primeras horas del día, los periodistas Romeo Agresti y Gianluca di Marzio dieron mayores precisiones en horas de la tarde.

El primero sostiene que el interés de la Juventus por Suárez es serio, los contactos son constantes y su llegada al campeón de la Serie A una posibilidad real. El segundo, por su parte, subió la apuesta y aseguró que el uruguayo ya tiene un principio de acuerdo con el club turinés.

Di Marzio, además, precisa que ahora la Juventus aguarda que 'El Pistolero' pueda desvincularse del Barcelona para así poder ficharlo como agente libre, sin necesidad de pagar un traspaso.

La Juventus busca con necesidad un atacante de jerarquía debido a que Andrea Pirlo no cuenta con Gonzalo Higuaín y el fichaje de Edin Dzeko no depende totalmente de sus manos. Y es que primero debe fructificar las negociaciones entre Roma y Napoli por el intercambio Cegiz Under-Arkadiusz Milik. 

En caso se de ese trueque, la Roma aceptará negociar con la Juventus por Dzeko. Y es que el conjunto capitalino no piensa desprenderse del atacante bosnio sin tener antes a un reemplazante de garantía asegurada. Vale decir que la 'Vieja Señora' quiere contar con ambos atacantes de cara a la temporada 2020-21.

¿Cuánto ganaría Luis Suárez en la Juventus?

Según La Gazzetta dello Sport', Luis Suárez ganaría en el club italiano lo mismo que en el Barcelona, es decir, 10 millones de euros netos; 15 millones brutos considerando lo que se tiene que pagar a la fiscalidad italiana. Ahora bien, todo depende que el uruguayo logre desvincularse de un club que no lo tiene en sus planes y quiere ahorrarse su enorme ficha.