Sevilla quiere dar la sorpresa en la Copa del Rey y logra adelantarse en el marcador ante Barcelona con un golazo de un autor inesperado. El defensor francés Jules Koundé dejó la línea defensiva, encaró con todo, superó a tres rivales y definió con mucha calidad para romper la paridad en el encuentro.
El partido era parejo, aunque era claro que algún toque de creatividad en el ataque podría marcar la diferencia y que esté Lionel Messi en el campo le daba más chances al Barcelona. Sin embargo, nadie hubiera imaginado que el defensor central de los ‘nervionenses’ se iba a mandar con una jugada de ensueño.
Si bien ya se conocen las cualidades del francés con el balón en su posesión, no era predecible pensar que se iba a ir con todo a la ofensiva, causando gran asombró en sus rivales. Impulsado con su gran velocidad superó una barrida en tres cuartos de cancha y el movimiento hizo que deje plantado a otro rival más.
Solo Samuel Umtiti quedaba por delante de la portería, pero en su intentó por anticiparse y robar el balón quedó en ridículo: fue superado con un autopase. Jules Koundé ya estaba en el área y, antes de que más defensores lleguen, optó por rematar a la portería de Ter Stegen, casi cayéndose.
PUEDES VER: Tigres y su desafiante mensaje al Bayern Múnich a un día de la final del Mundial de Clubes
El balón infló las redes y por ahora el Sevilla logra un gran resultado en casa de cara a la posibilidad de meterse en la gran final de la Copa del Rey. Recordemos que en esta instancia los juegos son de ida y vuelta, por lo que será fundamental que ganen sin recibir goles del Barcelona, lo que Koundé también intentará evitar.