0

¿A qué hora juega Melgar vs. Academia Puerto Cabello y dónde ver la Copa Sudamericana?

Revisa el horario y canal confirmado para ver el partido de Melgar vs. Academia Puerto Cabello por la fecha número 5 de la Copa Sudamericana.

Melgar vs. Academia Puerto Cabello por la Copa Sudamericana.
Melgar vs. Academia Puerto Cabello por la Copa Sudamericana. | Foto: Composición Líbero.

Este martes 13 de mayo Melgar visitará a la Academia Puerto Cabello en Venezuela por la fecha número 5 de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana 2025. Por ello, te contamos a qué hora se juega este interesante partido que podría definir el rumbo del 'Dominó' a nivel internacional y en qué canal podrás verlo.

Melgar vs. Academia Puerto Cabello: horarios

Te dejamos los diferentes horarios dependiendo tu país de residencia:

  • México y Costa Rica: 18.30 horas
  • Perú, Ecuador y Colombia: 19.30 horas
  • Bolivia y Venezuela: 20.30 horas
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay: 21.30 horas

¿Dónde ver Melgar vs. Academia Puerto Cabello EN VIVO?

La transmisión del partido entre Melgar y Academia Puerto Cabello estará a cargo de ESPN 3 para toda Latinoamérica, aunque también podrás ver el encuentro de Copa Sudamericana mediante Disney Plus en caso cuentes con una suscripción pagada a la plataforma de streaming.

Vale precisar que el 'Dominó' está obligado a ganar porque marcha último en su grupo, aunque tiene 4 puntos y no está lejos de Lanús que tiene 8 y es líder. El cuadro rojinegro debe vencer para sumar 7 unidades y esperar que los argentinos derroten a Vasco da Gama que tiene 5 y se ubica segundo. Y en la última fecha buscar la heroica en Brasil.

En la primera ronda Melgar venció 1-0 a Puerto Cabello en Arequipa.

Recordemos que el primer lugar de cada zona clasifica de forma directa a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, mientras que los segundos enfrentarán a clubes procedentes de la Copa Libertadores en unos playoffs para seguir en competición.

¿En qué estadio juega Melgar vs. Puerto Cabello?

El partido de la Copa Sudamericana se llevará a cabo en el Polideportivo Misael Delgado, que es un estadio ubicado en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo. Este recinto tiene una capacidad para albergar hasta 10.400 espectadores.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Notas Recomendadas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano