Manchester City encadena dos triunfos consecutivos en la Premier League gracias a los cambios que decidió Pep Guardiola en busca de dejar atrás la irregularidad y malos resultados que lo dejó muchos puntos atrás del líder Chelsea.
TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán y sus mejores jugadas en su debut con el Lokomotiv
El primer cambio significativo de Pep Guardiola fue el titularato del recién llegado Gabriel Jesus en detrimento del ídolo del Manchester City, Sergio Agüero. El brasileño respondió a las expectativas con 3 goles y 2 asistencias en sus tres primeros juegos en la Premier League. Y el entrenador no ha dudado en elogiar al "9" de la selección brasileña.
"Gabriel ha hecho muchas cosas. Es un tipo que en el área tiene instinto para marcar goles, corre los 90 minutos y es un luchador. Hay chicos que necesitan tiempo para adaptarse, conocer la liga, el equipo... y otros que no. Él ha llegado a este nivel. Gabriel nos ha dado gol, presencia, movimiento. Muchas cosas", afirmó Pep Guardiola.
NO TE LO PIERDAS: Bruna Marquezine le dedicó un video a Neymar por su cumpleaños
La otra modificación que metió Pep Guardiola en el once del Manchester City fue la suplencia del criticado Claudio Bravo por Willy Caballero. Consultado por estos cambios, el entrenador dio su descargo ante la prensa inglesa.
"Entiendo que no debe ser fácil para Agüero quedarse en el banquillo. Pero eso no quita que sea uno de los jugadores más importantes del equipo. He decidido seguir con los mismos tres atacantes porqué venían jugando bien. Es muy duro para mí dejar fuera a jugadores como Agüero o Bravo. Como también lo es dejar a gente como Nolito, Otamendi, Delph, Ihenacho... todos merecen jugar", puntualizó.
EL DATO:Manchester City es tercero de la Premier League con 49 puntos y está a 10 del líder Chelsea.