Y el verso se hizo hombre disfrazado en Juan Mata, quien anotó un golazo tras asistencia magistral de Ibrahimovic para darle la victoria al Manchester United sobre el Rostov por 1-0, y clasificar a los cuartos de final de la Europa League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva : Peruano confiesa que atraviesa su mejor momento
El único tanto del cotejo llegó a los 70’ del complemento con una jugada de “Play Station”. Mata robó un balón en el centro del campo, se apoyó en “Ibra” y este cedió a Mkhitaryan, que mandó un centro envenenado al sueco, que asistió con el taco al español quien la empujó a placer.
El conjunto ruso reaccionó y puso contra las cuerdas al United. Sobre el final Sergio Romero se convirtió en el héroe del partido, pues salvó dos goles cantados en la raya. Después de la tormenta viene la calma, esa paciencia que necesita “Mou” con Pogba.
Es que, el volante galo salió lesionado iniciando la segunda parte. Paul Pogba, que hace dos días cumplió 24 años, se resintió del muslo derecho. Fellaini fue el encargado de sustituirlo.
NO TE LO PIERDAS: Universitario: Cuatro jugadores no llegaron a entrenar por los desastres naturales que azotan al país
Con ello, el United clasificó a los cuartos de final de la Europa League. La última vez que llegó a dicha instancia fue en la edición de 1984-1985. Es el único torneo en el que ha jugado y nunca ganó.
EL DATO
Este domingo, el Manchester United visita al Middlesbrough por la fecha 29 de la Premier League.