Bien dicen que las cosas buenas tardan en llegar, claro ejemplo de ello es Dele Alli, quien se ha convertido en objeto de obsesión del Real Madrid. El volante del Tottenham ha recibido el visto bueno de Zinedine Zidane, técnico blanco, para incorporarse a las filas del conjunto merengue. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues tendrían que vender a una de sus estrellas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edison Flores es pretendido por el Trabzonspor de Turquía.
El sacrificado en esta operación sería James Rodríguez, quien no está en los planes de Zidane y todo apunta que llegaría al Calcio. El volante cafetero no ha "llenado" las expectativas del estratega francés. Todo lo contrario con Dele Alli, quien registra 14 goles en 28 partidos en la actual Premier League, y es denominado la nueva 'joya' de Inglaterra.
Con apenas 20 años, ha despertado el interés de los más grandes del Viejo Continente. Según el diario británico "Daily Star", este es el momento indicado para que Dele Alli cambie de aires. "Los mejores jugadores están relaciones con el Real Madrid. Como cualquier jugador, mientras más consistentes seas, más opciones tiene de alcanzar la cima", puntualizó.
NO TE LO PIERDAS: Arturo Vidal le dejó su chiquita al Atlético Madrid y afirmó que es un equipo "chico".
Pese a que Dele Alli tiene contrato hasta a mediados de 2022, el Real Madrid pagaría la cláusula de rescisión del volante inglés el cual bordea los 55 millones de "palos verdes". Con la posible venta de James Rodríguez, el cuadro merengue no tendría problemas en ficharlo y ofrecerle un jugoso contrato. Todo indica que este sería su última temporada en el Tottenham.
EL DATO:
El Tottenham visita mañana al Swansea City por la fecha 30 de la Premier League.