Los eventos deportivos siempre cuentan con presencia femenina, quienes embellecen el Estadio o recinto deportivo donde se juegue. El Mundialito del Porvenir es un claro ejemplo, en los balcones y pistas también engalanaban el encuentro.
Los equipos finalistas fueron Mi Barrunto y Porvenir Grone, ambos equipos empataban a uno y faltaba poco menos de cinco minutos para acabar el encuentro, el partido era reñido, con faltas constantes y juego brusco. Algo característico en el certamen, pero la violencia empañó el espectáculo. Algún hincha, desde un palco (balcones de los departamentos) lanzó una botella arriesgando la integridad de los jugadores, por eso el equipo Mi Barrunto, el campeón 2013, decidió retirarse del campo, siempre resguardado por la Policía.
Casi de inmediato se dio como campeón al equipo oriundo del Mundialito, el Porvenir Grone. Pero, las bellezas engalanaron, embellecieron y pusieron la cuota de hermosura al terreno de juego. Dos hermosas señoritas aparecen bailando de forma muy sexy, una de ellas había finalizado su relación un día atrás. También apareció una desenvuelta señorita, quien vestía publicidad de una famosa cevicheria victoriana.
Producto de la ingesta de alcohol, algunos espectadores tenían hambre y tenían una gama de platos por elegir, para otros, los efectos los puso cariñosos.