Escándalo en la Premier League. El último viernes, la Policía de Greater Manchester arrestó a un futbolista de 31 años del Everton por presuntos abusos a menores de edad, de acuerdo a la información de los medios británicos.
El jugador, del cual todavía no se conoce su identidad, quedó en libertad bajo fianza mientras se desarrollan las investigaciones del caso. Eso sí, los agentes del orden registraron de pies a cabeza su domicilio en busca de pruebas. "La Policía confiscó varios artículos y fue interrogado en relación con delitos muy graves", informaron desde inglaterra.
Asimismo, y al enterarse de esta situación, el Everton decidió suspenderlo momentáneamente y emitió un comunicado oficial para todos sus fanáticos. "El Club continuará apoyando a las autoridades con sus consultas y no hará más declaraciones en este momento", indicaron.
Como se mencionó líneas arriba, el futbolista tiene 31 años y es casado. Si bien no existe un nombre en particular, en la actual plantilla del Everton solamente dos jugadores tienen esa edad: Gylfi Sigurdsson y Fabian Delph.
A nivel deportivo, el Everton contrató a Rafa Benítez para que se hiciera cargo del equipo tras la salida de Carlo Ancelotti. Actualmente el DT español viene preparando lo que será el inicio de la pretemporada de los 'Toffees'. Ellos debutan en la Premier League el 14 de agosto contra el Southampton en Goodison Park.