0

James Rodríguez: "No me gustó nada ver la Champions League por televisión"

Ad portas de cumplir 30 años, el colombiano James Rodríguez aspira a volver a jugar la Champions y hacer un buen papel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez: "No me gustó nada ver la Champions League por televisión"
James Rodríguez: "No me gustó nada ver la Champions League por televisión" | @jamesdrodriguez

A días de quedar relegado de la selección colombiana para las Eliminatorias a Qatar 2022 y Copa América 2021, el delantero James Rodríguez afirmó que se encuentra en óptimas condiciones para que Everton pueda cumplir el sueño de clasificar y jugar la próxima temporada la Champions League.

"A pesar de que no sido un año fácil para mí, en algunas instancias he tenido algunos problemas físicos que no me han dejado estar bien, pero creo que cuando estuve bien, cuando jugué al máximo nivel, el equipo estuvo bien, yo estuve bien también, hice ver bien al club, a mis compañeros y eso es lo que yo quiero, que yo juegue bien, que mis compañeros también lo hagan. Que el Everton muestre un muy buen fútbol, aunque saben que es duro aquí porque todos los equipos son competitivos, quieren ganar y ha sido bueno. Es una experiencia nueva, con casi 30 años y estoy feliz. Y bueno, aprendiendo cada día de esto", declaró James desde Liverpool, Inglaterra, en exclusiva para 'Sport Center' de ESPN Colombia.

Al ser consultado sobre si Everton está en condiciones de pelear un puesto para las competiciones europeas, el seleccionado 'cafetero' señaló que sí, al margen de que los 'Blues'acaban de perder a su técnico Carlo Ancelotti, quien acaba de convertirse en el flamante entrenador del Real Madrid.

James en exclusiva para ESPN Colombia

"Sí, por qué no, y si yo estoy bien, el equipo se ve bien también. Entonces, esa es la meta mía poder entrar a puestos europeos, ojalá que a la Champions League porque este año vi la Champions por televisión y no me gustó nada de verdad. Porque yo ya venía jugando Champions desde el 2012. Solamente, no pude jugar Champions con Mónaco y ya de allí jugué todos estos años la Champions. Entonces, verla este año por televisión fue super complicado, pero, bueno, esperemos que el próximo año estemos allí, estemos en competiciones europeas y eso es lo que todos queremos", puntualizó el volante de los populares “toffees”.

Cabe precisar que Everton finalizó la temporada 2020-2021 de la Premier League en el décimo casillero de la clasificación con 38 unidades producto de 17 victorias, ocho empates y 13 derrotas en 38 partidos oficiales.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY