0

Michael Ballack no hizo caso a bailarinas por la Champions

Michael Ballack, ex figura de Chelsea, saludó segunda orejona ganada por los 'Blues'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Michael Ballack prefirió la Champions que ver bailarinas en discoteca
Michael Ballack prefirió la Champions que ver bailarinas en discoteca | Foto: Sports

Dos bailarinas que contornean su cuerpo escultural de lado a lado, al compás de la música, pueden atraer la mirada de cualquiera. Y si estás a dos metros del show, donde las luces y el estruendo, hacen su parte, con más razón todavía. Michael Ballack, ex figura de Chelsea, vivió toda esta experiencia la semana pasada pero sus ojos estuvieron concentrados en la final de la Champions.

El ex futbolista alemán en compañía de amigos acudió a una discoteca en Ibiza, España, donde está por asuntos de negocios, para pasar un rato agradable. Era sábado por la noche y el show en su punto. Sin embargo, él puso total concentración al celular que transmitía en directo la final de la Champions League. La escena fue registrada por asistentes y el video se volvió viral.

Ballack al final del partido entre Chelsea y Manchester City, no ocultó su felicidad y con los brazos bien estirados arriba y un grito a lo loco, expresó su satisfacción por la segunda orejona ganada por los ‘Blues’, donde él jugó desde el año 2006 hasta el 2010 y fue su gran figura logrando campeonatos y varias distinciones individuales.

El ‘Kaiser’, cabe indicar, se retiró del fútbol el año 2012 jugando por el Bayer Leverkusen. Actualmente es cara publicitaria de una casa de apuestas alemana. Y en sus tiempos libre se la pasa jugando golf en Londres, ciudad en la que vive tras su estancia en el Chelsea. El centrocampista jugó 98 partidos con la selección alemana y anotó la cifra de 42 goles.

SOBRE EL AUTOR:

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY