Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Real Madrid de Ancelotti jugará su primer amistoso de pretemporada ¡Solo con 16 jugadores!

El elenco que es nuevamente dirigido por Carlo Ancelotti tendrá hoy su primer amistoso oficial ante el Rangers de Escocia, que dirige Steven Gerrard.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo será capitán y titular hoy en Glasgow. | Real Madrid | Real Madrid

Una nueva etapa está iniciándose en la 'Casa Blanca' y este domingo tendrá su primer ensayo oficial. Real Madrid visitará al Rangers de Escocia, actual campeón de ese país, y lo hará con una particularidad más que llamativa: su lista de 18 será de 16.

Carlo Ancelotti, a causa de la ausencia de algunos jugadores que recién se están incorporando o todavía no se encuentran en su plenitud física, debió recurrir a la filial 'merengue' para completar su lista de convocados.

Los 16 convocados para este domingo.

Los internacionales que jugaron la Copa América o Eurocopa con sus selecciones recién se integrarán a la 'Pre' de 'Carletto' en los próximos días. Aunque hay casos excepcionales, como David Alaba -reciente fichaje- y Gareth Bale -que acabó su préstamo con Tottenham-, el DT italiano no podrá contar con ellos tampoco este domingo.

Este es el primer once oficial de Ancelotti

Para el encuentro de este mediodía, 12:00 m. hora peruana, Real Madrid utilizará un sistema 4-3-3, mezcla de jugadores del primer equipo y de canteranos.

Lunin será el portero, la línea defensiva de cuatro hombres la forman Odriozola, Nacho, Chust, Marcelo; en el centro del campo estarán Odegaard, Antonio Blanco e Isco y en ataque los encargados de generar peligro son Lucas, Jovic y Rodrygo.