0

¿Se queda? Sergio Ramos comparte foto con Mbappé al estilo de Piqué y Neymar

Pese a esta fotografía entre Sergio Ramos y Kylian Mbappé, el delantero francés suena fuerte como posible fichaje del Real Madrid para la presente temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Ramos y Kylian Mbappé al estilo Neymar y Piqué
Sergio Ramos y Kylian Mbappé al estilo Neymar y Piqué | Composición

Desde hace varias temporadas, el nombre de Kylian Mbappé ha estado cerca del Real Madrid para ser el 'Fichaje Bomba' que tanto anhela el hincha madridista. El delantero francés ha tomado certeras decisiones con el PSG para poder quedar libre e ir tranquilo al club de sus amores. Sin embargo, se han presentado situaciones que lo fuerzan a seguir perteneciendo en París como la reciente fotografía con Sergio Ramos durante los entrenamientos de pretemporada.

Esta postal en el Instagram de Sergio Ramos ha rememorado lo vivido entre Gerard Piqué y Neymar, cuando el defensa 'culé' envió el popular mensaje "Se queda" para asegurar la permanencia del delantero brasileño en el Barcelona. No obstante, en esta ocasión se aprecia más una imagen durante el inicio de pretemporada, con el objetivo de demostrar la unión del plantel de PSG de cara al inicio de la Ligue 1 de Francia.

Medios de España han manifestado claramente la posibilidad de que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid para el mercado de verano de Europa. Sin embargo, hay situaciones que viene presenciándose en el entorno del atacante de de 22 años como publicidades con la camiseta de PSG y pruebas médicas que lo vinculan una temporada más con el elenco dirigido por Mauricio Pochettino.

PSG continúa con su pretemporada

PSG viene llevando a cabo su pretemporada en la capital de Francia con los recientes fichajes que realizaron en este mercado de pases. Se espera la llegada de varios jugadores como Neymar, quienes aún están en sus últimos días de vacaciones.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY