0

Kylian Mbappé tomó una decisión: no renovará con PSG

El delantero francés regresó a los entrenamientos del PSG, pero ya tomó una decisión respecto a su futuro y se lo hizo saber a Mauricio Pochettino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé no seguirá más allá de su contrato en el PSG.
Kylian Mbappé no seguirá más allá de su contrato en el PSG.

El futuro de Kylian Mbappé va tomando forma y de colores muy distintos al de PSG. El delantero francés se unió a la pretemporada del elenco parisino; sin embargo, su postura sigue siendo la misma, no renovará contrato con la institución.

Esta es una decisión que, de acuerdo a diversos medios internacionales, ya lo sabe Mauricio Pochettino desde hace un par de semanas; no obstante, ahora solo falta conocer si 'Donatello' se marcha vendido o al final de su contrato dentro de una temporada.

En ese trance, Mbappé espera que Real Madrid se ponga la pilas y aborde con todo su ficha en este mercado de pases, pues también es una decisión que ya conocen en los despachos de la 'Casa Blanca'.

Por ahora Mbappé Lottin se viene ejercitando con el plantel parisino con todo el profesionalismo que lo caracteriza y bajo las órdenes de Pochettino con quien maneja una excelente relación, muy característico del entrenador argentino que ya antes tuvo que lidiar con incomodidades de Harry Kane y Delle Alli en el Tottenham.

Por esa misma buena relación, 'Poche' espera convencer a Mbappé de que se quede al menos hasta junio del 2022, de manera que puedan pelearlo todos los torneos que disputen a lo largo de esta temporada; aunque el panorama parece complicado.

Con los megafichajes de Sergio Ramos, Gianluigi Donnaruma, Hakim Achraff y Georginio Wijnaldum, PSG ahora solo quiere asegurar al menos por unos meses más a uno de sus jugadores franquicia, pues Neymar ya se encuentra asegurado hasta el 2025.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY