Tottenham enfrenta en el inicio de la Premier League al Manchester City y lo hace sin su máximo goleador Harry Kane que lleva semanas manifestando que no quiere continuar con el equipo de Londres y su próximo destino sería el rival de turno, el equipo de Manchester. Su futura salida tomó mayor peso luego de conocerse que no está ni en la banca de suplentes para el inicio del fútbol inglés.
El equipo del portugués Espirito Santo inicia sin el '9' Harry Kane que ya tendría las maletas listas para dar el salto al Manchester City, si bien estuvo entrenando con Tottenham lo hizo para cumplir con el club y evitarse mayores rencillas con la directiva.
Una de las razones por las que el jugador inglés busca salir del club es porque quiere un mayor rigor de competencia y sabe que en Tottenham no lo tendrá al menos esta temporada al no clasificar siquiera a un torneo internacional. Al frente tiene una gran oportunidad con el Manchester City que es el actual campeón de Premier League y finalista de la Champions League.
Además es del gusto de Pep Guardiola que anda buscando a un '9' con las características que cumple Harry Kane, la oferta alcanza los 150 millones de euros y que gustosamente los 'Citizens' pagarían sin problema. Por mientras, toca disfrutar del duelo entre ambos equipos por el inicio de la liga mientras se resuelve el tema de 'Hurricane'.