Se trata de uno de los jugadores que tuvo un crecimiento importante la última temporada en Villarreal, pero la oferta de 55 millones de dólares haría que pueda dejar el club. Pau Torres se encuentra a una firma de llegar a Inglaterra luego del visto bueno de su equipo.
Unai Emery, entrenador de Villarreal admitió en rueda de prensa que existe una oferta del Tottenham que por el crecimiento de su futbolista está dispuesto a aceptar si el club lo cree conveniente por la buena temporada que viene cumpliendo desde que asumió el cargo.
"Pau es un jugador de la casa al que queremos y estamos abiertos a su crecimiento, por lo que si llegan grandes ofertas y son buenas para todos, se podría dar una salida. Somos conscientes de que el jugador puede crecer, de que llegarán grandes equipos y que esas operaciones también servirían para que el equipo pueda crecer en lo económico y poder fichar", indicó.
Hasta el momento el club no comunicó nada al cuerpo técnico, por ello seguirán contando con el defensa hasta que pueda cambiar los planes. Villarreal confía que la oferta pueda tener un incremento para aceptar de forma definitiva su partida.
"A día de hoy pensamos que se queda porque, aunque se trata de una oferta de un club de peso e importante, igual no cumple los requisitos”, insistió Emery.