Luego del empate ante Betis por LaLiga, Carlo Ancelotti recibió una buena noticia pensando en lo que resta de la temporada 2023-24.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa enfermería del Real Madrid empieza a lanzar noticias alentadoras, pensando en lo que resta de la temporada 2023-24. Tras el empate 1-1 contra el Real Betis en Sevilla, los 'pupilos' de Carlo Ancelotti volvieron a los trabajos, con la novedad de los regresos de Vinicius, Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouaméni.
Si bien es cierto que no figuran en la convocatoria para la última fecha de la fase de grupos de Champions League contra el Union Berlin el próximo martes 12 de diciembre, el trío de jugadores, que se viene recuperando de sendas lesiones, alternaron el trabajo en el gimnasio, con el césped en solitario, y tocaron balón.
PUEDES VER: Con gol de Jude Bellingham, Real Madrid igualó 1-1 ante Betis en un partidazo por LaLiga
"Progresan adecuadamente, aunque sin prisa", señalan desde el club 'merengue', que aún mantiene una larga lista de nombres golpeados, e incluso regresarían recién el próximo año 2024; hablamos de Thibaut Courtois, Eder Militao, Dani Carvajal, entre otros.
El Real Madrid vuelve a entrar en escena el próximo martes 12 de diciembre contra el Union Berlin por la última jornada de la fase de grupos de Champions League desde el Estadio Olympiastadion de la capital alemana.