Cargando...

Carlos Lampe envió CATEGÓRICO mensaje a la selección chilena: "La justicia divina hizo lo suyo"

Luego de realizarse la operación al tendón, el arquero de Bolivia, Carlos Lampe habló sobre la actitud que tuvo Eduardo Vargas durante su lesión en el partido de Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lampe habló sobre la lesión que sufrió en pleno Chile-Bolivia. | composición Líbero | AFP

Tras una intervención quirúrgica por su lesión al talón de Aquiles, Carlos Lampe rompió su silencio para referirse a la polémica que se generó durante el partido entre Chile vs Bolivia y el controversial gol de Eduardo Vargas, en plena dolencia del arquero.

El futbolista boliviano habló sobre la actitud del atacante chileno y aunque no quiso criticarlo dejó en claro que si las cosas hubiesen pasado en su equipo, prefiere que se respete el 'fair play' y que la pretensión no se concrete ante la evidente desventaja para su rival. Eso si, no pudo evitar dejar un imponente mensaje a la 'Roja'.

"Si es un compañero mío, prefiero que la tire afuera porque no corresponde la jugada. Creo que lo que Chile sí debió hacer era ver cómo resolver la situación cuando yo salí en camilla. Podrían haber dejado que Bolivia hiciera el gol, pero luego igualmente la justicia divina hizo lo suyo", declaró Carlos Lampe a Cope.

Video del gol de Vargas durante lesión de Carlos Lampe.

Asimismo, el arquero de Bolívar habló con el diario argentino 'Olé' y señaló que Eduardo Vargas no desconoció de su lesión tal como Ricardo Gareca explicó ante su intención de anotar, mientras Lampe levantaba la mano para solicitar asistencia médica con urgencia.

"Yo sé que él se dio cuenta que me había pasado algo grave. Estoy por dar un pase, me caigo y levanto la mano, es notorio. Un jugador sabe cuando un colega se lesiona grave dentro de la cancha. Desde lejos lo puedes ver como resbalo, como dijo Ricardo (Gareca), como otra cosa. Pero él estaba muy cerca, sé que se dio cuenta de mi gravedad, y quizá escuchó, porque sonó fuertísimo, fue un latigazo y se oyó en el momento. Yo sabía que me rompí el tendón de Aquiles. Apenas ingresaron los médicos, me preguntaron qué me había pasado y yo les dije 'me rompí el tendón'", manifestó.