¡Figura! El jugador peruano Felipe Chávez sorprendió con doblete en torneo UEFA con camiseta de Bayern Múnich ante Chelsea de Inglaterra.
Felipe Chávez se está luciendo en Bayern Múnich. En la primera fecha de la Youth League Sub 19 de la UEFA, el peruano se robó los aplausos tras anotar un gol olímpico. Como si fuera poco, convirtió desde larga distancia. Gran momento del '10' nacional que brilla en el fútbol europeo.
PUEDES VER: Confirmado: Ex Alianza Lima será el nuevo entrenador de la selección peruana: "Es el elegido"
La primera anotación se dio sobre los 19 minutos, cuando Felipe Chávez tomó responsabilidad en un tiro de esquina. Sin embargo, nadie esperó la picardía del '10' para ejecutar un remate con dirección al arco. El portero rival no pudo desviar el esférico y se concretó un gol olímpico para el recuerdo.
El partido estaba igualado parcialmente, por lo que Bayern Múnich quería darlo vuelta a como de lugar. Fue ahí, cuando Chávez decide pedir el balón desde fuera del área y hacerse el espacio justo para un remate con dirección a portería. Logró sacarse a los defensas rivales y con un potente disparo selló el 2-1 parcial para decretar un doblete en la UEFA Youth League Sub 19.
Sobre los 82 minutos, Felipe Chávez terminó siendo sustituido tras sellar un doblete con Bayern Múnich. Nuestro compatriota se viene ganando un puesto en las divisiones menores del cuadro 'bávaro', por lo que espera seguir demostrando todo su potencial con miras a ser considerado en el primer equipo que afronta Bundesliga y Champions League.
Felipe Chávez sustituido en el Bayern Múnich vs Chelsea.
Este encuentro por la primera jornada de la UEFA Youth League entre Bayern Múnich vs Chelsea fue una derrota para el equipo de Felipe Chávez. Pese a su doblete, los 'bávaros' fueron remontados por los 'Blues' (2-3) y tratarán de levantar cabeza en los siguientes compromisos del certamen internacional.