La celebración de la clasificación a la etapa semifinal de la Segunda División quedó en el pasado para Juan Aurich, pues la cabeza del club de Chiclayo, Carlos Cortijo, aseguró que ya está enfocado en su siguiente rival, la Universidad César Vallejo.
Este domingo se disputará el partido de ida de la infartante semifinal, y Carlos Cortijo empieza a bosquejar su plan para derrotar a Vallejo, sin embargo, manifestó que no tendrá que acudir a una nueva estrategia, ya que sabe lo que es salir airoso de este enfrentamiento.
"César Vallejo ha sido uno de los equipos más bravos del torneo, pero tuvimos la suerte de ganarle tanto en Chiclayo como en Trujillo. Los conocemos un poco más de lo que ellos esperan, ya los hemos derrotado dos veces y esperemos que no cambie esa historia. Seguiremos buscando el título de este año", manifestó el DT.
Asimismo, se refirió al emocionante duelo que su plantel asumió ante Unión Huaral, en el Estadio Julio Lores Colán, en el que estuvo muy cerca de ver pasar la clasificación, tras la agónica tapada de Exar Rosales.
"El partido con Huaral fue para estar con los nervios de punta, pero hicimos un buen trabajo. Fue un duelo con dos propuestas diferentes, veníamos de ganar 3-1 en casa y teníamos que mantener la diferencia. El penal al último minuto a favor de ellos nos cambió los planes, pero el arquero evitó que perdamos la clasificación sobre el final", sentenció el DT de Juan Aurich.
EL DATO
El partido de regreso será el domingo 18, en el Estadio Municipal de Casa Grande.