Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    ¡Qué abusivo! El insólito gol que falló Ronal Huaccha en el arco de Sporting Cristal [VIDEO]

    El delantero del Atlético Grau de Piura desperdició una clara ocasión para ampliar el marcador contra Sporting Cristal en la Copa Bicentenario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El delantero del Atlético Grau de Piura desperdició una clara ocasión para ampliar el marcador contra Sporting Cristal en la Copa Bicentenario.

    El delantero Ronald Huaccha ha sido protagonista de una de las jugadas más insólitas de la temporada 2019 en el fútbol peruano. El jugador del Atlético Grau de Piura falló un gol con el arco vacío.

    El blooper se registró a los 12' minutos de juego en el Estadio Municipal de Bernal. El cuadro norteño ganaba 1-0 a los celestes precisamente con gol de Huaccha, quien se perfilaba como la figura del partido.

    Huaccha recibió la habilitación de un compañero y luego de dejar en el camino al arquero Solís definió con poca técnica, el balón se fue al saque de meta ante el lamento de sus compañeros y del técnico Wilmar Valencia, quien no lo podía creer. 

    El ganador de este encuentro jugará la semifinal de la Copa Bicentenario contra el vencedor de la serie entre Coopsol y Universitario. Los piuranos vienen demostrando que son un equipo muy complicado para los denominados grandes. 

    Ambos equipos ya se habían enfrentado en la segunda fecha. El partido se jugó el 30 de junio en el Estadio Municipal de Bernal y Sporting Cristal se impuso por 3-1 con goles de Carlos Lobatón, Martín Távara y Fernando Pacheco, descontando Ichiro Plasencia

    En la Liga 1, el equipo cervecero marcha en la segunda ubicación con 9 puntos detrás de Universitario y Alianza Lima. En la última jornada derrotaron 2-3 a la Universidad César Vallejo en Trujillo. 

    MIRA EL VIDEO AQUÍ