La era Mario Salas en Alianza Lima comienza alegrar a la hinchada luego del segundo triunfo consecutivo que obtuvo ayer el equipo frente a la San Martín. Y no fue una victoria cualquiera, sino un 4 a 0 contundente en Lurín que confirmó el gran momento que atraviesan los futbolistas a pocos días del reinicio de la Liga 1.
Rubert Quijada, Josepmir Ballón, Kevin Ferreyra y Kluiverth Aguilar fueron los que decretaron la goleada blanquiazul para el deleite del ‘Comandante’ Mario Salas.
El DT va quedando más encantado con sus pupilos porque, más allá de los resultados positivos (además del triunfo 1-0 sobre Alianza Universidad), se van entendiendo su mensaje.
Quijada abrió la cuenta de cabeza tras conectar con un tiro libre lanzado por ‘Joa’ Arroé. Minutos más tarde Ballón aumentó el ‘score’ con un potente remate esquinado de zurda que venció a Penny.
Ya en el segundo tiempo los ‘íntimos’ sellarían la goleada con tantos de el juvenil Ferreyra y después Aguilar, quien recogió un rebote dentro del área.
Mario Salas aplicó un novedoso once ante los Santos. Rivadeneyra en el arco. Línea de cuatro con Gómez y Aguilar de carrileros.
La volante estuvo con Josepmir Ballón, Cruzado y Ascues en la primera línea. Mora, Arroé y Zúñiga en la ofensiva. Un claro 4-3-3.
RivadeneyraAguilarRodríguezQuijadaGómezBallónAscuesMoraCruzadoArroéZúñiga
La historia de Federico Rodríguez en Alianza puede continuar y los detalles la dio su agente Carlos Villalba. “El contrato terminaba el 30 de junio, cuando me comunique con Marulanda le dije que Federico quería terminar el campeonato”, comentó el agente.
En un principio la incorporación de Patricio Rubio a los entrenamientos del equipo estaba para mañana siempre y cuando los resultados de las pruebas moleculares arrojen negativo, sin embargo el chileno además tendrá que someterse a otros exámenes.