Cargando...

    Alianza Lima: Pablo Aguiar superó problema gastrointestinal y regresó a las prácticas

    Pablo Aguiar volvió a las prácticas de Alianza Lima tras superar un problema gastrointestinal. El uruguayo jura que será titular en el debut del Torneo de Verano ante Juan Aurich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Pablo Aguiar superó problema gastrointestinal y regresó a las prácticas.

    Superó a tiempo récord los odiosos cólicos estomacales que postergaron su juego y los entrenamientos con Alianza Lima. Nos referimos a Luis Aguiar, el charrúa que apeló a su envidiable fortaleza mental para volver a las prácticas y trabajar con el grupo en Matute.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Flamengo goleó 3-0 al Macaé por el Torneo Carioca

    Con mejor semblante pero con algunos kilos menos, el “Canario” trotó alrededor del campo, mientras observaba a sus compañeros hacer trabajos físicos.

    El ex Peñarol confía en seguir evolucionando favorablemente para volver a los campos de juego. Hasta sus compañeros se han quedado boquiabiertos con su pronta recuperación.

    NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: "Chemo" del Solar suspendido para dirigir en la primera fecha del Torneo de Verano

    Es más, hoy hará fútbol para ver cómo se siente. Lo que más desea es alternar y marcar su  debut acompañando al grupo cuando visiten al Juan Aurich en Lambayeque.

    EL DATO

    Superada su lesión muscular, Rinaldo Cruzado alterna, por ahora, en el once. Apela a su experiencia para ocupar un puesto. Veremos.