Lo que un defensa nunca debe hacer. Alianza Atlético y San Martín se vieron las caras hoy sábado en Matute por una fecha atrasada del Torneo de Verano. Koichi Aparicio se robó las risas del estadio al cometer un letal blooper que desencadenó en gol de club rival.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! Neymar se perdería el superclásico de España entre Real Madrid y Barcelona
Y es que el exzaguero de Alianza Lima quiso despejar, pero le salió al medio donde estaban dos atacantes del Sullana. Junior Aguirre cogió el balón cerca del área y se la pasó a Roberto 'Malingas' Jiménez, que metió un derechazo para ponerse 2-1 en el marcador.
La jugada se dio en el minuto 63' del segundo tiempo y Koichi se dio cuenta de su error al llevarse sus brazos a la cabeza. Asimismo, agachó la cabeza en señal de perdón, pero todo el banquillo puso la cara larga, pues una de las reglas del fútbol es que jamás se despeja al medio del campo.
NO TE LO PIERDAS: Instagram: James Rodríguez se enoja con su esposa Daniela Ospina por posar en bikini [FOTOS]
Sin embargo, la alegría volvió a la San Martín, pues en el minuto 82' Alexander Succar igualó el marcador vía penal y así selló el empate en el Alejandro Villanueva. Los dirigidos por Orlando Lavalle se ponen en la cuarta posición en la tabla con 10 puntos.
EL DATOKoichi Aparicio llegó a la San Martín en enero del 2017 procedente de Alianza Lima.