0

    Instagram: James Rodríguez se enoja con su esposa Daniela Ospina por posar en bikini [FOTOS]

    James Rodríguez no la pasa nada bien en el Real Madrid y ahora no soportó ver a su esposa con un diminuto traje de baño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid, no está nada contento con las decisiones del técnico francés Zinedine Zidane, y esto se vio reflejado cuando se retiró del campo en el duelo contra el Leganés donde soltó todo tipo de insultos (las imágenes fueron grabadas por la televisión española) .  Al no ser titular, el capitán de la selección cafetera estudia ofertas del Bayern Múnich, Chelsea, Liverpool, PSG y Manchester United.

    En el empate (1-1) contra el Atlético de Madrid, James Rodríguez tampoco formó parte del partido, pues la 'BBC' (Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo) son los habituales en el once de 'Zizou' y el mediocampo, prácticamente, es para Isco Alarcón

    Sin embargo, la pésima semana de James, que pesar a marcar un gol ante Leganés, continúa, pero en un plano extrafutbolístico.  Según revela el medio 'Los 40 de Colombia', el jugador del Real Madrid se mostró muy enfadado con su esposa la voleibolista Daniela Ospina al posar en un diminuto bikini para la portada de la revista 'Maxim'.

    instagram prueba

    Las fotografías incluso se encuentra disponibles en la red social Instagram. A James Rodríguez no le agrada la idea que su esposa salga en paños menores, sobre todo sí son de esta índole.

    instagram prueba

    "Fuentes cercanas a la familia aseguran que el jugador es muy tradicional en ese aspecto y espera que su mujer no vuelva a realizar sesiones así", revela el medio colombiano.

    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY