El club Alianza Lima en estrategia con la empresa multinacional Ajegroup ha anunciado que la nueva cerveza aliancista con formato 650 ml retornable se venderá 3 unidades por 10 nuevos soles. Asimismo, informaron que el formato 360 ml no retornable tendrá un valor de 2 soles 50.
El Gerente General de Alianza Lima, Jorge Villarreal señalo que por un tema de codificación no están disponibles en algunos supermercados.
“En los próximos días se venderán en todos los supermercados a nivel nacional”, manifestó Villarreal la página web del club Alianza Lima.
Por lo pronto dio a conocer a los aliancistas de corazón interesados en adquirir la Cerveza de Alianza Lima pueden comunicarse desde ya a los siguientes números telefónicos (NEXTEL) 130*8802 - 109*1182 O AL 2341443 – 998071822. Asimismo escribir al mail: Delivery@fenicia.com.pe.
“Es hora de probar la cerveza con sentimiento blanquiazul, una bebida del pueblo para el pueblo”, indicó.