El amistoso entre Perú y Panamá tuvo un momento emotivo para uno de los jugadores de la Selección Peruana. Pedro Gallese, capitán de la Bicolor, le dio un voto de confianza a Jesús Castillo, quien iba a debutar oficialmente en el mismísimo Estadio Nacional de Lima.
Los comentaristas contaron que antes que iniciara el partido, Gallese se tomó unos minutos para dejar su zona y corrió hasta la posición de volante central donde se encontraba Castillo, quien se le conoce como 'Junior', para darle un abrazo y así darle un mensaje de respaldo del grupo para que la joven promesa de 20 años tenga confianza y deslumbre en el partido.
Jesús Castillo es el primer jugador de la categoría 2001 que ha sumado minutos con la selección.
Asimismo, el capi también abrazó al resto del equipo para que entren en confianza y puedan darle un triunfo al país.
Con 18 años, Jesus Castillo 'Junior', debutó profesionalmente en el fútbol peruano con Sporting Cristal. Fue en el duelo ante UTC de Cajamarca el 01 de febrero del 2020.
Luego de sus buenas actuaciones a lo largo del 2021, Sporting Cristal le extendió el contrato a Jesús Castillo hasta el 2024. Se espera que el futbolista poco a poco mejore su performance y sea titular indiscutible en el plantel 'celeste'.