Alianza Lima y Aldair Fuentes vuelven a sonar en el fútbol peruano, pero no como un posible fichaje esta vez es por un tema alejado de las canchas. El club de La Victoria le ha pedido al Fuenlabrada, que cancele el total de la deuda por la transferencia del volante.
Según pudo conocer José Varela, periodista de Libero, Alianza Lima a través de un escrito legal pedirá a Fuenlabrada el pago total de la deuda por la transferencia de Aldair Fuentes en setiembre del 2020.
Además, en el documento se fijará un plazo, y se advertirá que, en caso de incumplir empezarán un proceso ante instancias de la FIFA. De momento, el club de Aldair Fuentes no se ha manifestado.
Fuenlabrada le ha comunicado a Aldair Fuentes, que no esta en sus planes por lo que el volante tendrá que buscar nuevos horizontes. De inmediato, surgió la idea de su vuelta a Alianza Lima, incluso Carlos Bustos dio el visto bueno.
Sin embargo, las negociaciones se han enfriado y más con este comunicado que enviará el club blanquiazul al conjunto español. Esto sumado al hecho de que la dirigencia esta agotando esfuerzo para traer a Paolo Guerrero. Según pudo conocer Libero, el 'Depredador' ve con buenos ojos jugar la Copa Libertadores. Su pase se definiría en las próximas semanas.