0

Paolo Guerrero en Alianza Lima: Últimas noticias sobre su llega a Matute

Paolo Guerrero es hincha confeso de Alianza Lima y cumplirá su más grande anhelo: jugar en Matute con Jefferson Farfán, su hermano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero en Alianza Lima
Paolo Guerrero en Alianza Lima | GLR

Alianza Lima dio el golpe en el mercado de pases del fútbol peruano. Si en el 2021 convencieron a Jefferson Farfán, para el presente año realizaron los esfuerzos para cumplir el más grande anhelo de los hinchas: ver a Paolo Guerrero con la camiseta blanquiazul.

Libero pudo conocer que la gerencia deportiva volvió a consultar a Paolo Guerrero para regresar al club que tendrá que afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores, este último torneo es del interés del exdelantero del Inter de Porto Alegre.

Por ahora las cartas ya están echadas por parte de Alianza Lima y solo se espera la respuesta de Guerrero para poder iniciar todo sobre su vuelta a Matute que de concretarse, estará en la Noche Blanquiazul.

Alianza Lima y Paolo Guerrero llegaron a un acuerdo

Este martes 18 de enero fue un día clave para las negociaciones. Alianza Lima realizó el esfuerzo y llegó a un acuerdo con Paolo Guerrero. El 'Depredador' disputará su primera temporada como futbolista profesional del cuadro blanquiazul.

Paolo Guerrero ya es jugador de Alianza

Alianza Lima y las negociaciones con Paolo Guerrero

Gran parte de la administración de Alianza Lima está conforme con la llegada de Paolo Guerrero. Sin embargo hay un grupo que no ve con buenos ojos el retorno del delantero por su avanzada edad. De concretarse, será el cuarto atacante con 38 años (Aguirre, Barcos y Farfán).

Paolo Guerrero: ¿Cómo va su recuperación?

Como se recuerda, Paolo Guerrero se recupera de una lesión que tuvo en la rodilla con el Inter de Porto Alegre, club al que rescindió contrato de mutuo acuerdo para poder poder tratarse de su lesión.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero disputó 15 partido en el 2021 con el Inter de Porto Alegre. El 3 de octubre fue su último ante el Atlético Mineiro. Pese a su dolencia en su rodilla, logró disputar con Perú el encuentro de Eliminatorias ante Chile (8 de octubre), saliendo a los 62', haciendo su ingreso Jefferson Farfán.

Paolo Guerrero: ¿Cuándo fue el último gol del delantero?

El último gol del 'Depredador' es retroceder al15 de agosto de 2021 cuando anotó el 4-2 de la victoria de SC Internacional ante Fluminense. Fue en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.

¿Cuánto cuesta Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero, según transfermarkt, tiene un valor de 750 mil euros en el mercado de pases.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY