Todo indicaría que Alianza Lima estaría muy próximo a oficializar a una nueva incorporación para la campaña 2023.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima ya pasó la página del triunfo ante Junior y ahora sigue enfocándose en pelear por el tricampeonato, además de destacar en la Copa Libertadores. Pero para ello, es vital que el conjunto íntimo pueda mantener una regularidad deportiva e institucional.
Además de formar un equipo competitivo, también es necesario conseguir auspiciadores que permitan sostener la plantilla y el área de marketing viene trabajando para sumar otro sponsor.
La zona que queda libre es la parte superior de la espalda, donde antes estuvo primero AOC y luego Phillips, marcas que pertenecían al mismo grupo empresarial y anunciaron que ya no trabajarían con el cuadro victoriano. De momento, aparece "Hazte Íntimo"
Lo cierto es que Alianza Lima ahora es un club atractivo para los sponsors y se especula que son varias las marcas que viene pugnando por hacerse con el espacio en la 'piel' blanquiazul.
Al parecer, empresas de tecnología son las más interesadas. Todo apunta a que el acuerdo se podría cerrar y anunciar antes del inicio de la Liga 1 2023.
Alianza Lima se estrena en la Liga 1 2023 el próximo domingo 21 de enero (desde las 13.00 horas), cuando visite al Atlético Grau en el Estadio Municipal de Bernal.