El delantero Hernán Barcos decidió realizarse un tatuaje del club Alianza Lima luego de haber finalizado la temporada y no conseguir el tricampeonato de la Liga 1 2023.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHernán Barcos sigue demostrando el tremendo cariño que le tiene a Alianza Lima, ya que a pesar de haber perdido la final de la Liga 1 ante Universitario de Deportes, el delantero decidió realizarse del club blanquiazul.
Esto fue dado a conocer por su esposa Giuli Cunha, quien grabó el preciso instante en el que el 'Pirata' se encuentra recostado en una silla y está tatuándose una frase de los íntimos en su brazo derecho.
Y es que lo que se tatuó el atacante argentino fue la reconocida frase "Este amor no es para cobardes. 1901", reafirmando así el compromiso que sigue teniendo con el conjunto victoriano.
Todo esto lo hace Hernán Barcos con el fin de seguir conectándose con el hincha de Alianza Lima, ya que en varias oportunidades ha manifestado tenerle un respeto a ellos y, más aún, a la institución blanquiazul.
(Video: Instagram Giuli Cunha)
Tras una larga espera, el delantero Hernán Barcos publicó, en su cuenta de Instagram, cómo quedó el tatuaje que se realizó, pero también soltó la frase: "Arriba Alianza Lima toda la vida".
Hay que mencionar que, de momento, no se ha confirmado si es que Hernán Barcos va a seguir jugando por Alianza Lima para la temporada 2024, por lo que habrá que esperar cuál será el pronunciamiento de los blanquiazules en los próximos días.