Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Clausura

Prensa chilena dio rotundo calificativo a Carlos Zambrano tras nueva expulsión con Alianza: "No..."

Redgol impactó en los hinchas al referirse a la dura falta que cometió el zaguero de Alianza Lima, Carlos Zambrano ante Cienciano y le dieron un potente calificativo.

Prensa de Chile dejó fuerte reacción tras nueva expulsión de Carlos Zambrano ante Cienciano | Redgol/Composición: Líbero

Carlos Zambrano viene estando en el ojo de la tormenta, luego de sumar una nueva expulsión con Alianza Lima esta temporada. Esta vez, el defensa del cuadro íntimo fue protagonista de una polémica acción contra el futbolista Santiago Arias de Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega por la fecha 11 del Torneo Clausura 2025.

Prensa chilena dio firme calificativo a Carlos Zambrano

Evidentemente, esta jugada no pasó desapercibida en Chile. Bajo esa premisa, Redgol hizo noticia con un reciente artículo en donde hicieron hincapié sobre la reincidente tarjeta roja que recibió el 'Káiser' frente al 'Papá'. Además de ello, calificaron su falta como "codazo maletero".

"¡No aprende! Le pegó a Charles Aránguiz y ahora volvió a irse expulsado por codazo maletero", precisó el reconocido medio del país sureño. Por si fuera poco, también le dejaron un firme mensaje al técnico argentino, Néstor Gorosito.

Redgol y su reacción tras la nueva expulsión de Carlos Zambrano

"Alianza Lima jugaba contra Cienciano en el Cusco. Era la posibilidad de sacarse la rabia por la caída en Chile. Pero, todo se nubló con un codazo en la nuca que pegó Zambrano, cuando iban apenas 35 minutos de juego. La acción fue revisada por el VAR y, cuan repitente, el seleccionado nacional peruano se ganó la roja. Veamos a qué le echa la culpa ahora Gorosito", agregaron.

Carlos Zambrano sumó una nueva expulsión en su carrera profesional

El 'León' Carlos Zambrano, acaba de sumar su sexta expulsión con la escuadra blanquiazul en lo que va de la temporada. Ante ello, se conoció que, el club de La Victoria le impondrá una fuerte sanción económica.

"He hablado con con todo el grupo en general y sobre todo con el área deportiva, con Franco Navarro y con Franquito. La tengo clara, sé que voy a recibir una sanción económica y simplemente asumirlo. No me excuso en nada. Simplemente, a poner la cara y tratar de salir adelante porque se la calidad de jugador que soy. En este momento me está tocando una mala racha del cual no le huyo, pero quedan partidos por delante y sé que me puedo reponer lo más pronto posible", manifestó el zaguero nacional en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Deportes.

Fútbol Peruano

Pedro Gallese es opción para reforzar a histórico club peruano: "Conversaciones..."

Pedro Gallese es opción para reforzar a histórico club peruano: "Conversaciones..."

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético, canal de transmisión y dónde ver la Liga 1?

Universitario a un paso de la gloria: ¿Qué resultados necesita para ser tricampeón de la Liga 1?

Estados Unidos

California revoca licencias de conducir a inmigrantes: por orden del gobierno, conductores perderán su registro en 2025

California revoca licencias de conducir a inmigrantes: por orden del gobierno, conductores perderán su registro en 2025

¿Qué sucede con los hijos de inmigrantes al ser deportados de EE. UU.? Hay alternativas legales en California

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación, horario y dónde ver fútbol este martes 30 de septiembre

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación, horario y dónde ver fútbol este martes 30 de septiembre

Real Madrid vs. Kairat EN VIVO ONLINE GRATIS por ESPN: minuto a minuto del partido

¿Dónde mirar Real Madrid vs. Kairat EN VIVO ONLINE GRATIS?

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético, canal de transmisión y dónde ver la Liga 1?

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético, canal de transmisión y dónde ver la Liga 1?

Universitario a un paso de la gloria: ¿Qué resultados necesita para ser tricampeón de la Liga 1?

Alan Díez advierte a Alianza y Cristal: "La 'U' es el mejor equipo del Perú y se viene el tetra"